Saturday, November 14, 2009

Revista Sin Frontera: Convocatoria 2010


Acaba de salir la cuarta convocatoria de la Revista Sin Frontera del Departamento de Español y Portugués, bajo la coordinación del estudiantado graduado, y me place exhortar a aquellos que trabajan dentro del campo de literatura, lingüística, o poesía o ficción, a que participen antes de la próxima salida en Mayo. Los trabajos – ya sean ensayos académicos críticos, reseñas, narrativa, poesía, o fotografía – debe de ser sometidos para consideración antes de Enero 10 del próximo año (2010).

La Revista Sin Frontera tiene como propósito trazar un contorno de multiplicidad de estrategias: más allá del ámbito crítico de la academia también se ha propuesto incluir otros espacios de la producción poética y narrativa actual de creadores jóvenes. El tema del número de la revista ha sido "Exilio, Espacios, y culturas", categorías que, más que limitar una visión de la historia y la escritura, abren las posibilidades tanto de investigación como de metodologías. Este número, a diferencias de los anteriores, constará de un fractal de estética y artes visuales (Ut Pictura) bajo mi dirección. La sección de este numero estará dedicada al arquitecto y crítico de arte catalán-cubano, Francisco Prat-Puig, aunque también incluirá el tema del espacio como lugar más amplio de los estudios visuales y estéticos.Por último le quiero agradecer a los compañeros del Dep. que contribuyeron en la organización del lanzamiento y convocatoria del próximo número. Adelante anoto datos importantes para la participación de entregas:.
.
..Revista Sin Frontera (4º)
tema: Exilio, Espacios y culturas.
Fecha límite: Enero 15, 2010
uf.sinfrontera@gmail.com
__
Editorial Committee
Revista Sin Frontera
Department of Spanish and Portuguese Studies
University of Florida
Gainesville

4 comments:

Anonymous said...

Felicidades Gerardo, esperamos el numero. Un abrazo. P

Anonymous said...

Y POR QUE EL TITULO?

Gerardo Muñoz said...

Un titulo un tanto "multicultural" lo entiendo. Se trato de cambiar (democraticamente, o sea, en elecciones), pero perdi en la primera ronda. Por ahora lo acepta, y hasta me comienza a gustar.

G

mml said...

G,

Si no fuera por ti no estuviera al tanto de la revolución que has comenzado en el dept. Espero mandar algún cuento y quizás un paper. Gracias. :)